Una diferencia entre inspiración y espiración?
Una diferencia entre inspiración y espiración.
Una diferencia entre inspiración y espiración.
En resumen
La inspiración es cuando tomas aire La expiración es cuando sacas aire.
La inspiración es cuando tomas aire
La expiración es cuando sacas aire.
Inspiración es cuando el aire entra en los pulmones, y expiración es lo contrario, es decir cuando SALE de los pulmones.
Explicación : no es bronquios.
La expiracion larga dioxido de carbono (un gas q no podemos repirar) y cuando inalamos repiramos oxigeno basicamete Dato extra : El dioxido de carbono ayuda a la fotocintesis que la misma produce oxigeno . Por eso…