Una justificacion sobre el bullying porfavor ayuda?
Una justificacion sobre el bullying porfavor ayuda!
Una justificacion sobre el bullying porfavor ayuda!
En resumen
Pues de hecho el bullying es un abuso. Para cual no tiene justificación. Pero si estas en un debate se podría decir que - La falta de atención en la casa : Ya que aveces los padres están ocupados y no se dedican a sus hijos.
Pues de hecho el bullying es un abuso.
Para cual no tiene justificación.
Pero si estas en un debate se podría decir que - La falta de atención en la casa : Ya que aveces los padres están ocupados y no se dedican a sus hijos.
Y al no tener atención los hijos se sienten solos y recuren aislarse o centrarse en cosas de la sociedad que están de moda por el momento.
} - O por demasiada atención : Aunque suene un poco loco al ser hijitos de mami como se dice los chicos se sienten Bastantes elevados de autoestimas y se proclaman populares.
Y al ser esta una sociedad bastante concurrente los chicos con alta autoestima recuren a este tipo de acoso Ya que se sienten superiores.
Bullying
Los siguientes 5 aspectos pueden ser algunos puntos importantes para determinar si eres una víctima de acoso escolar :
1.
Ya no te diviertes cuando los demás se están riendo de algo porque temes ser juzgado o molestado.
2. Si te sientes amenazado por uno o varios niños en la escuela, aunque no sean del mismo grupo o grado escolar.
3. Pierdes interés o no quieres ir a la escuela porque sabes que te pueden molestar.
4. No puedes defenderte cuando te molestan o desviar la atención de los maltratos.
5. Notas que cada día te molestan más y las agresiones se vuelven mucho más fuertes y constantes en el día.
Si el llamado bulling, es el maltrato y burla hacia una persona, lo primero que debemos hacer es formar en el hogar a nuestros hijos con amor, confianza y respeto para que puedan confiar en nosotros y en ellos mismos, y…
Nosotros pensamos que la violencia escolar es un problema cotidiano y activo, que se produce de manera tan frecuente, tanto en establecimientos municipales como privados, que representa un problema global del país.…