En resumen

No, ya que el Estado se conforma por población, territorio y gobierno.

Mejor respuesta

Marthacm2809
6

No, ya que el Estado se conforma por población, territorio y gobierno.

Si hablásemos que una nación, tomando un ejemplo en específico, Francia, no puede tener muchos territorios, ya que es indivisible, porque, es cierto que se puede ver en Estados, pero sigue siendo un territorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deseperado
1

Respuesta : siExplicación : Una nación = población, el conjunto de individuos que sienten que comparten una identidad común, la nación son sus habitantes, los lazos que tienen en común, sus costumbres, ideales, su pasado, su cultura, entre otras cosas.

Al conocer este concepto se puede afirmar que si existen naciones dispersas en varios estados, como lo era Alemania, o como lo son algunos países africanos.