Una opinion acerca de la colonizacion imprudente de la selva amazonica?
Una opinion acerca de la colonizacion imprudente de la selva amazonica.
Una opinion acerca de la colonizacion imprudente de la selva amazonica.
En resumen
Es muy malo ya que hay muchas especies de animales y les quitamos su hogar , empiezan las extinciones y la contaminación.
Es muy malo ya que hay muchas especies de animales y les quitamos su hogar , empiezan las extinciones y la contaminación.
El clima de la selva Amazónica es tipicamente tropical, tambien llamado clima ecuatorial, ubicándose a unos 12 grados hacia el Norte y al Sur de la línea del ecuador.
El bosque tropical.
La selva amazónica enfrenta múltiples problemas, desde una deforestacion al norte de Brasil hasta una contaminación del río Amazonas principalmente ocasionada por las construcciones de empresas químicas que desocupan…
LA SELVA ES UNA ZONA TROPICAL DE DENSA VEGETACION, RICA EN FLORA Y FAUNA Y LOS DESIERTOS, ZONA DE POCA O ESCASA LLUVIOSIDAD DONDE PREDOMINA ALTAS TEMPERATURA DURANTE EL DIA Y BAJAS POR LA NOCHE, LA FLORA Y LA FAUNA ES…