En resumen

En la clase de sociología la maestra nos explicó la importancia de la convivencia entre los seres humanos para entender los fenómenos sociales.

Mejor respuesta

10

En la clase de sociología la maestra nos explicó la importancia de la convivencia entre los seres humanos para entender los fenómenos sociales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pauletete
1

Aquí te dejo 2 tu eliges cual :

Numero 1 :

"Mi amigo no tiene buena convivencia

la convivencia la convivencia es muy

buena ella si tiene convivencia"

Numero 2 :

"Para tener una buena convivencia se

debe ser tolerante la convivencia pacifica

se debe implantar en todos los hogares la

convivencia de un país se rige por sus

normas en mi colegio en mi colegio existe

un pacto de convivencia".