En resumen

El chico laurentiano me justa.

Mejor respuesta

DavidJMenez
4

El chico laurentiano me justa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gloriagarza579
1

El arbol laurentiano es muy lindo

(Si hablas de el arbol).