Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Una PERSONA PRESENTA DESEQUILIBRIO EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL ?

Una PERSONA PRESENTA DESEQUILIBRIO EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL . QUE ES.

En resumen

Puede ser la depresión o la epilepsia. La epilepsia es una enfermedad provocada por un desequilibrio en la actividad eléctrica de las neuronas de alguna zona del cerebro.

Mejor respuesta

Dnaa345
4

Puede ser la depresión o la epilepsia.

La epilepsia es una enfermedad provocada por un desequilibrio en la actividad eléctrica de las neuronas de alguna zona del cerebro.

Se caracteriza por uno o varios trastornos neurológicos que dejan una predisposición en el cerebro a padecer convulsiones recurrentes, que suelen dar lugar a consecuencias neurobiológicas, cognitivas y psicológicas.