Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Una pre por favor?

Una pre por favor. Escriba la distribución de la tierra en la época colonial.

En resumen

Antes la distribucion de la tierra se hacia de una forma explicita segun los reyes. Cada terreno o pezado de tierra era repartido con forme a su clase social. Ya q entre mejor clase social mejor era la distribucion.

Mejor respuesta

Merytauro98
0

Antes la distribucion de la tierra se hacia de una forma explicita segun los reyes.

Cada terreno o pezado de tierra era repartido con forme a su clase social.

Ya q entre mejor clase social mejor era la distribucion.

Mientras q con una clase social muy baja les daban un pedazo mimino o hasta a veces terminaba viviendo en como esclavo en una casas de reyes o de personaje importante de la epoca.