Una PreguntaLos Seres Multicelulares Como Se Reproducen ?
Una Pregunta Los Seres Multicelulares Como Se Reproducen ?
Una Pregunta Los Seres Multicelulares Como Se Reproducen ?
En resumen
Se reproducen : asexualmente por Mitosis o Cariocinesis , solo las células somáticas o formadoras del cuerpo, por Fragmentación : algas pluricelulares Por Regeneración : estrellas del marPor Gemación formacion de brotes o yemas como en los cnidarios.
Se reproducen : asexualmente por Mitosis o Cariocinesis , solo las células somáticas o formadoras del cuerpo, por Fragmentación : algas pluricelulares Por Regeneración : estrellas del marPor Gemación formacion de brotes o yemas como en los cnidarios.
Si se reproducen y forma las celulas divididas se reproducen cuando mueren celulas y se reproducen una celulas nuevas.
Respuesta : El primer paso en la bipartición es la duplicación del ADN, esto se lleva a cabo a través del ADN - polimerasa que se encuentra en los mesosomas. Explicación :