Una redacción sobre el díadel trabajo?
Una redacción sobre el díadel trabajo.
Una redacción sobre el díadel trabajo.
En resumen
El día internacional del trabajador se da el 1 de Mayo de cada año.
El día internacional del trabajador se da el 1 de Mayo de cada año.
Esto se celebra en honor a la protesta realizada en estados unidos donde todos los trabajadores salieron de sus trabajos : v a protestar en contra de la explotación que recibían porque trabajaban incluso hasta 12 horas sin recibir dinero a cambio, esto desemboco en una huelga que dio como resultado el día del trabajador, se celebra en la mayoría de países del mundo, en la mayoría de ocasiones este día no se trabaja, todo esto gracias a los más de 80000 trabajadores que un 1ro de mayo de 1886 salieron a protestar por el derecho de todos.
Y así se consiguió la proclamación del día del trabajador !
Explicación : El 1º de mayo de cada año se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los "Mártires de Chicago", así denominado un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 en Estados Unidos por realizar un reclamo laboral.
Por que los animales a su vez pueden ser obedientes, cariñosos, bonitos, y buenos seres. Por ejemplo como lo son los perros, los pajaritos, los gatos, etc. Espero te sirva.
La globalizacion en pocas palabras : quiere que a pesar de que existan diferentes naciones, continentes, razas diferentes puedan comunicarse en un solo idioma con una sola identificacion de identificacion entre si.…