Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Uno de los problemas del mundo es el desperdicio del agua?

Uno de los problemas del mundo es el desperdicio del agua.

En resumen

Al desperdiciar el agua estamos quitándosela a las personas futuras y a nosotros mismos.

Mejor respuesta

JotTrexX28
5

Al desperdiciar el agua estamos quitándosela a las personas futuras y a nosotros mismos.

En otras palabras nos estamos asesinando ya que el ser humano no solo tiene que alimentarse, él también tiene que hidratarse para ayudar al cuerpo a realizar las acciones diarias y también sirve de complemento para el estómago además de los alimentos

por favor si te sirvió de ayuda marca como mejor respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gustavogar
2

Respuesta : La contaminación del agua produce más de 502.

000 muertes por diarrea al año.

Explicación :