Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Urgente Me pueden ayudar varios de esta comunidad URGENTE es para una entrevista a 20 personas1 - ¿Que opina usted sobre los políticos?

Urgente Me pueden ayudar varios de esta comunidad URGENTE es para una entrevista a 20 personas 1 - ¿Que opina usted sobre los políticos? 2 - ¿Se le hace fácil creer en los políticos? 3 - ¿Por que la corrupción va de la mano con la política? 4 - ¿Piensas que los políticos hacen bien su trabajo?

En resumen

Yo pienso que los politicos hacen un pesimo trabajo.

Mejor respuesta

Lulucapz8465
3

Yo pienso que los politicos hacen un pesimo trabajo.

Me pueden ayudar varios de esta comunidad URGENTE es para una entrevista a 20 personas?

1 la mayoria de las veces mienten 2 no ya que terminan estafandonos 3 porque se ha sabido de delitos cometidos por el mismo gobierno 4 no porque solo se preocupan pir ellos mismos y no por el pueblo.

1 respuesta 6

Si Me pueden ayudar varios de esta comunidad URGENTE es para una entrevista a 20 personas?

1. Despues de que no cumplen las propuestas dicen que no era necesaria 2. No, porque la mayoria de veces son corruptos 3. Que algunos son falsos y las promesas que hacen son falsas 4. Algunos cumplen.

1 respuesta 0

Me pueden ayudar varios de esta comunidad URGENTE es para una entrevista a 20 personas1 - ¿Que opina usted sobre los políticos?

1. opino que algunos intentan ayudar a crecer al país con sus ideales. 2. No ya que son figuras publicas y poco se sabe de sus raices y verdaderas intenciones. 3. la politica es una ciencia la cual se encarga de las…

1 respuesta 6

¿ que piensa usted sobre la política?

Pues para mí la política en lo personal, es algo bueno y algo malo por qué a veces te quitan el dinero y a veces hacen buenas obras que si valen la pena bueno esa es mi opinión en lo personal : D.

1 respuesta 0

La Corrupción¿que politica existe sobre la corrupcion?

Solución 1) la corrupción no es una política es una practica ilegal para robar a las personas 2) las ventajas son : que te puedes hacer millonario, puedes quitar y hacer lo se te de la gana, te beneficias mucho 3) las…

1 respuesta 4