Ciencias SocialesBásico2 respuestas

URGENTEporque hay menos natalidad que en el pasado?

URGENTE porque hay menos natalidad que en el pasado?

En resumen

En aquel entonces no existía la planificación familiar, y las personas contaban con medios de información como los que existen ahora . Para la gente de esa época , trabajar, y hacer muchachos era lo mas importante .

Mejor respuesta

46e25y7
3

En aquel entonces no existía la planificación familiar, y las personas contaban con medios de información como los que existen ahora .

Para la gente de esa época , trabajar, y hacer muchachos era lo mas importante .

Hoy en día eso no se puede hacer, pues la educación de los hijos es muy cara, y si no los educamos, nuestros hijos tendrán muchos problemas conseguir un empleo decente que les permita vivir cómodamente con sus familias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angiiepte7122
2

Pues porque antes las personas creian que tener mas hijos era mejor y actualmente las parejas no desean tener hijos y darse tiempo para ellos.