Utilidad de la fauna?
Utilidad de la fauna.
Utilidad de la fauna.
En resumen
Es la subsiatencia del ser humano ya que si no existieran no se produciria la leche, la carne , etc.
Es la subsiatencia del ser humano ya que si no existieran no se produciria la leche, la carne , etc.
Respuesta : Fauna del páramo Entre los animales que habitan el páramo encontramos alrededor de : 70 especies de mamíferos : como el puma, el jaguar, el tigrillo, el zorro, la danta, la guagua y el oso de anteojos. . 154…
No se porq colocas esta pregunta en sociales pero igual la utilidad de un pluviometro es la de medira lacantidad de agua precipitada de un determinado lugar.
La fauna esta desparecido latimosamente.
SUSCRIBIRSEINICIAR SESIÓNFAUNA Y FLORA ANTES Y DESPUÉS DE LA BPComo un aporte al conocimiento científico del país calificó el director de la Unidad de Investigaciones del Instituto Nacional de Recursos Naturales…