Ventajas y desventajas de escuela estructuralista?
Ventajas y desventajas de escuela estructuralista.
Ventajas y desventajas de escuela estructuralista.
En resumen
Las escuelas estructuralista tiene como objetivo el estudio de los problemas que se generan en las empresas, y enfatiza que dentro de las mismas siempre se darán cuatros aspectos claves : autoridad, comunicación, comportamiento y formalización.
Las escuelas estructuralista tiene como objetivo el estudio de los problemas que se generan en las empresas, y enfatiza que dentro de las mismas siempre se darán cuatros aspectos claves : autoridad, comunicación, comportamiento y formalización.
De dicha escuela se desprenden un conjunto de ventajas y desventajas, las cuales podemos mencionar : Ventajas : * Rapidez en las decisiones : ya se sabe las decisiones que se deben tomar.
* Reducción de problemas : las personas ya conocen sus respectivas funciones y responsabilidades.
* Constancia : Ya que las decisiones se generalizan y se toman a futuro de la misma manera.
Desventajas : Se elimina la iniciativa : Se limita el campo de actuación de cada individuo, * lo que podría generar a fallas en alguna parte de la organización.
* Los procesos se vuelven largos : Los procesos se vuelve extensos y excesivos en su documentación, y mucho control.
* Cambios frecuentes : A medida que cambia el sector externo, la empresa debe estar regularmente evaluando y modificando su estructura interna.
Es un enfoque de investigación de las ciencias sociales que creció hasta convertirse en uno de los métodos mas utilizados para analizar el lenguaje, la cultura y la sociedad en la segunda mitad del siglo XX Espero que…
Respuesta La escuela es el centro en el cual se encuentran niños y docentes donde se les genera conocimientos a los niños y adolescentes, cabe destacar que las escuelas son muy importantes ya que estas permiten que las…
Respuesta : Las desventajas te ofrecen los puntos claves para saber donde trabajar tus debilidades. Si tu desventaja es no ser bueno en matemáticas, entonces la ventaja es que saber que al no ser bueno, tienes que…