Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ventajas y desventajas de la monarquía?

Ventajas y desventajas de la monarquía.

Mejor respuesta

Narizdebolita
9

Ventajas :

Si el rey / reina quiere hacer algo bueno, nadie se puede intervenir

Desventajas :

La gente no escoge a su gobernante

El parlamento es el quetoma la mayoría de lasdecisiones, no el soberano

El rey / reina tiene la última palabra y el pueblo no puede hacer nada si es que no les gusta lo que dicen / piensan

Puede haber un rey / reina muy bueno, o uno muy malo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flowergaray
2

Ventajas de la monarquía - Los reyes o personas encargada son personas que se prepara para el cargo y tienen ideales bien marcado - Las obras o los proyectos se hacen en menor tiempo que con un presidente - Es una forma de gobierno que transede en el tiempoDesventajas de la monarquía - No hay una democracia y no se puede sufragar - Mantener a un monarca y a toda su familia implica un gran gasto - En caso de que el monarca no sea bueno permanece en el poder hasta su muerte - El parlamento es el que toma la decisiones.