Mejor respuesta

Benjazul1
8

Desventajas

el pueblo no tiene derecho ni libertad

se les cobraba demasiado impuesto

era autoritario

solo beneficiaba a la nobleza

no se daba libertad de culto

ventajas

contaban con un gran aparato administrativo

el poder era de carácter dividido

cuenta con burócratas y funcionarios públicos

había un poder central.