Viaja por el espacio alrededor del centro de la via lactea?
Viaja por el espacio alrededor del centro de la via lactea.
Viaja por el espacio alrededor del centro de la via lactea.
En resumen
La tierra que es muy buena y te da oxigeno.
La tierra que es muy buena y te da oxigeno.
Creo que esta es la respuesta : La tierra?
Porque si no existiera la víaláctea no existiría el SISTEMA SOLAR y si no existe el sistema solar no existe la tierra y si no existe la tierra NO EXISTIRÍAMOS.
Creo que es el Sistema Solar.