Violacion alos derechos de la naturaleza?
Violacion alos derechos de la naturaleza.
Violacion alos derechos de la naturaleza.
Respuesta : para que la foto : vExplicación :
El corte de árboles la contaminación de rios y lagunas.
Pueden hacerla sobre como queman las áreas protegidas la tala de bosquez y decirles que eso esta muy mal.
En pocas palabras la violacion de derechos de la naturaleza es algo que uno mismo lo puede evitar . Ejm ·no cortar los arboles ·no contaminar . Etc.
Uno de los casos es la contaminacion que dejo la petrolera chevron en ecuador y los daños a la naturaleza.
Cacahuates poblanos jajaja.
VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOSDefensores de los derechos humanos están de acuerdo en que después de sesenta años de su publicación, la Declaración Universal de los Derechos Humanos es todavía más un sueño que una…