Ciencias SocialesBásico1 respuestas

X fas ayudenmePor que muchas personas no gozan de la dignidad?

X fas ayudenme Por que muchas personas no gozan de la dignidad? Si la dignidad humana es una condicion necesaria de las personas, ¿porque las personas no gosen de ella? . Quiero sus opiniones y gracias.

En resumen

Al gunas personas son privadas de ellas ya porque son pobres o son analfavetas como algunos indegenas.

Mejor respuesta

Susi17
6

Al gunas personas son privadas de ellas ya porque son pobres o son analfavetas como algunos indegenas.