X fas ayudenmePor que muchas personas no gozan de la dignidad?
X fas ayudenme Por que muchas personas no gozan de la dignidad? Si la dignidad humana es una condicion necesaria de las personas, ¿porque las personas no gosen de ella? . Quiero sus opiniones y gracias.