Xfa ayudenme cuales fueron los periodos de gobierno de jerónimo carrión?
Xfa ayudenme cuales fueron los periodos de gobierno de jerónimo carrión.
Xfa ayudenme cuales fueron los periodos de gobierno de jerónimo carrión.
En resumen
Jerónimo Carrión y Palacio, fue un político ecuatoriano que llegó a servicepresidente del entonces PresidenteFrancisco Roblesentre 1858 y 1860, Cuando era vicepresidente el fuepresidente en rebelión (Triunvirato), junto aGabriel García Morenoen la crisis política de1859 a 1860.
Jerónimo Carrión y Palacio, fue un político ecuatoriano que llegó a servicepresidente del entonces PresidenteFrancisco Roblesentre 1858 y 1860,
Cuando era vicepresidente el fuepresidente en rebelión (Triunvirato), junto aGabriel García Morenoen la crisis política de1859 a 1860.
Luego fuéPresidente Constitucional del Ecuadordel 7 de septiembre de 1865 al 6 de noviembre de 1867.
Nocumpliótodo su mandato porque renunciópor denuncias de corrupción de laépoca.
Descubrimiento, Conquista, y Colonial. Comienza en el año 1500 con la primera llegada de los españoles a nuestro actual territorio. Finaliza en 1810 cuando se inicia el proceso de la independencia.
Respuesta : oExplicación : fue por el general . Guillermo Rodriquez lara que llamo a la dictadura.
Una frase celebre del ex - residente de Ecuador Jeronimo Garrion Palacio fue : " Cayo paz para que la paz impere " Una frase celebre son aquellas pronunciadas por personalidades destacadas o famosas y, su influencia se…