¿ Xq el desarrollo industrial europeo motivo la conquista imperialista ?
¿ Xq el desarrollo industrial europeo motivo la conquista imperialista ?
¿ Xq el desarrollo industrial europeo motivo la conquista imperialista ?
En resumen
Porque les facilitó con el armamento y equipaje, etc. Mirando que tienen bastantes comodidades presentes.
Porque les facilitó con el armamento y equipaje, etc.
Mirando que tienen bastantes comodidades presentes.
Las ideologias de crencia de varios dioses pero0 ahora hay una monarquia capitalista antes habia esclavista.
Extraccion de riquezas de su suelo, causas primordialmente económicas.
El Consejo Europeo sobre Relaciones Exteriores (ECFR), un grupo de expertos creado en 2007, ha publicado un informe titulado “The Scramble for Europe” (“La conquista de Europa”) sobre la avanzada de la presencia China…
Respuesta : esooo fue lo q paso con el imperialismo Explicación :
Se denomina periodo entre guerras, ya que sucede entre las dos guerras y se caracteriza por el imperialismo y el colonialismo, el cual uno es apoderarse de un territorio y el otro es una dependencia económica. Ocurre…