Xq es importante que las municipalidades seleccionen debidamente a sus registradores civiles?
Xq es importante que las municipalidades seleccionen debidamente a sus registradores civiles.
Xq es importante que las municipalidades seleccionen debidamente a sus registradores civiles.
Es importante que las municipalidades seleccionen los registradores civiles porque estos serán los encargados de llevar dejar constancia de todo lo concerniente a los ciudadanos y sus documentaciones, es por ello que las municipalidades deben asegurarse que estos registros se hagan de manera legal y eficiente.
En los registros civiles se tienen registran documentos como partidas de nacimientos, títulos académicos, títulos de propiedad y otros.
Esto muestra la responsabilidad que tienen estas instituciones.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10155133.

Porque los Gobiernos Municipales dependen administrativamente de los registradores civiles, deben considerar los riesgos que trae consigo la rotacion bitraria y frecuente.
Por ello deben seleccionar a personas con el perfil adecuado para este cargo.
Espero que te sirva : ).
No lo se pero creo q.
1 el voto 2 la libertad de credo religioso 3 ala educacion 4 ala salud 5 a la justicia gratuita, pronta y expedita 6 a transitar libremente por el pais 7 a no ser detenido o encarcelado sin un proceso judicial 8 a un…
Para tener una identidad legal. De lo contrario no existimos ante la ley, no podemos hacer válidos nuestros derechos.