Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Xq es importante que las municipalidades seleccionen debidamente a sus registradores civiles?

Xq es importante que las municipalidades seleccionen debidamente a sus registradores civiles.

Mejor respuesta

Nicoandresgarci
4

Es importante que las municipalidades seleccionen los registradores civiles porque estos serán los encargados de llevar dejar constancia de todo lo concerniente a los ciudadanos y sus documentaciones, es por ello que las municipalidades deben asegurarse que estos registros se hagan de manera legal y eficiente.

En los registros civiles se tienen registran documentos como partidas de nacimientos, títulos académicos, títulos de propiedad y otros.

Esto muestra la responsabilidad que tienen estas instituciones.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10155133.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cordell3344
3

Porque los Gobiernos Municipales dependen administrativamente de los registradores civiles, deben considerar los riesgos que trae consigo la rotacion bitraria y frecuente.

Por ello deben seleccionar a personas con el perfil adecuado para este cargo.

Espero que te sirva : ).