Xq la escritura habra sido el invento q dio por finalizada la prehistoria?
Xq la escritura habra sido el invento q dio por finalizada la prehistoria?
Xq la escritura habra sido el invento q dio por finalizada la prehistoria?
En resumen
Porque eso finaliza la etapa del ser humano por el cual ha desarrollado la capacidad de la escritura.
Porque eso finaliza la etapa del ser humano por el cual ha desarrollado la capacidad de la escritura.
Por que es el momento en el que todo se empieza a documentar en una lengua o lenguaje y no en dibujos por lo tanto, la escritura marco el final de la prehistoria ya que cuando se invento.
Todo se empezo a documentar y todo estaba en libros.
La prehistoria es el periodo de la vida humana anterior a los documentos escritos. Dicha época se conoce por vestigios como los instrumentos, las construcciones, las pinturas rupestres o los huesos. El término también…
Los historiadores fijan el comienzo de lahistoriaen el año 3000 a. C, época en la que apareció la escritura en civilizaciones mesopotámicas. Elperiodoanterior, es conocidocomoPrehistoria, dividido en el Paleolítico -…
Respuesta : mayas y su escritura es tipo glifo o azteca.