Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿xq los hombres y las mujeres abeses no pueden tener hijos?

¿xq los hombres y las mujeres abeses no pueden tener hijos?

Mejor respuesta

6

Una mujer no puede tener hijos por diversos factores que comprometen la fertilidad, dentro de estas tenemos : causas orgánicas que afectan físicamente los órganos reproductores como el útero, endometrio, trompas y ovarios ( endometriosis, miomas, pólipos), causas funcionales que afectan la función ovárica como la ovulación ( Disfunción ovárica, Ovario poliquístico y Prolactina elevada) o causas obstructivas en las trompas o cavidad endouterina (obstrucción de trompas y sinequias uterinas) que impidan a la mujer lograr un embarazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pregunt1189
0

Existen diversos factores que influyen en reproducción masculina y femenina, desde el cuidado personal de las parte genitales hasta la alimentación lo cual provoca el adecuado desarrollo del espermatozoide y en el caso de las mujeres el ovulo.

Es importante determinar en la pareja quien es el que tiene problema de reproducción el hombre por ser estéril y la mujer tiende por el mal control del menstruación y / o la edad, en la que es difícil que la mujer quede embarazada.

La solución es que visiten a un medico para concepción asistida.

Este es de manera resumida

espero te sirva

saludos!