¿xq los hombres y las mujeres abeses no pueden tener hijos?
¿xq los hombres y las mujeres abeses no pueden tener hijos?
¿xq los hombres y las mujeres abeses no pueden tener hijos?
Una mujer no puede tener hijos por diversos factores que comprometen la fertilidad, dentro de estas tenemos : causas orgánicas que afectan físicamente los órganos reproductores como el útero, endometrio, trompas y ovarios ( endometriosis, miomas, pólipos), causas funcionales que afectan la función ovárica como la ovulación ( Disfunción ovárica, Ovario poliquístico y Prolactina elevada) o causas obstructivas en las trompas o cavidad endouterina (obstrucción de trompas y sinequias uterinas) que impidan a la mujer lograr un embarazo.
Existen diversos factores que influyen en reproducción masculina y femenina, desde el cuidado personal de las parte genitales hasta la alimentación lo cual provoca el adecuado desarrollo del espermatozoide y en el caso de las mujeres el ovulo.
Es importante determinar en la pareja quien es el que tiene problema de reproducción el hombre por ser estéril y la mujer tiende por el mal control del menstruación y / o la edad, en la que es difícil que la mujer quede embarazada.
La solución es que visiten a un medico para concepción asistida.
Este es de manera resumida
espero te sirva
saludos!
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
No es que "prefieran". La falta de anticonceptivos y las violaciones son muy frecuentes ahí.