Yo quiero saber ¿porque los astronautas saltan mas alto en la luna que en la tierra?
Yo quiero saber ¿porque los astronautas saltan mas alto en la luna que en la tierra?
Yo quiero saber ¿porque los astronautas saltan mas alto en la luna que en la tierra?
En resumen
Ya que en la luna hay menos gravedad y esto permite que 'Flote' Espero y te ayude.
Ya que en la luna hay menos gravedad y esto permite que 'Flote'
Espero y te ayude.
Podríamossaltar más alto en la Luna que en la Tierra, porque el cuerpo pesaría seis veces menos allí, ya que la gravedad lunar es seis veces menor que la terrestre.
Sin embargo, esto no significa que se pudiese saltar seis veces más alto que en la Tierra, porque tendríamos que llevar puesto un traje espacial pesado y voluminoso para mantenernos vivos.
En la luna por la graveda muchos metros.
De la luna por la gravedad.
En la luna porque allá la gravedad es menor, lo que provoca que el salto sea más elevado que en la tierra.
En la luna por la poca gravedad.