¿apostarias por el ecuador para iniciar un nuevo emprendimiento?
¿apostarias por el ecuador para iniciar un nuevo emprendimiento? ¿por qué?
¿apostarias por el ecuador para iniciar un nuevo emprendimiento? ¿por qué?
En resumen
Por buscar nuevas alternativas de vida.
Por buscar nuevas alternativas de vida.
Literalmente no , el Ecuador tiene baja economía y en la actualidad es difícil tener ganancias en una empresa del tipo que sea .
1. ¿Qué necesita mi negocio de mí hoy? 2. ¿Qué cosa me haría saltar de felicidad, si mi negocio lo cumpliera este año? ¿Está en las metas? 3. Si decidiera tener una empresa perfecta ¿Cuál sería el primer cambio que…
Estar en Universidad pasar el año ser veterinario etc.
Esta bien creo que a si no es?