La respuesta de : Muy bonito por delante Muy bonito por detras ; me transformo a cada instante, pues imito a los demasYo pienso que es un mimo ⊙•⊙?
La respuesta de : Muy bonito por delante Muy bonito por detras ; me transformo a cada instante, pues imito a los demas Yo pienso que es un mimo ⊙•⊙.