ContabilidadBásico1 respuestas

Por favor alguien que me ayude con argumento y contraargumento sobre la tv?

Por favor alguien que me ayude con argumento y contraargumento sobre la tv.

En resumen

La televisión es muy buena como un medio de comunicación para poder enterarnos de alguna noticia importante del lugar en el que vivimos o situaciones de la actualidad.

Mejor respuesta

Mariafernanda64
4

La televisión es muy buena como un medio de comunicación para poder enterarnos de alguna noticia importante del lugar en el que vivimos o situaciones de la actualidad.

Pero nos puede hacer daño al pasar ratos muy prolongados frente a un televisor ya que, a corto y / o mediano plazo puede llegar a crear graves lesiones en nuestra vista por las emisiones de luz que emiten.

Espero y te sirva!