Por favor ayúdenme con esto - con que frecuencia debe llevarse el registro de ingresos y de gastos?
Por favor ayúdenme con esto - con que frecuencia debe llevarse el registro de ingresos y de gastos? Y por que?
Por favor ayúdenme con esto - con que frecuencia debe llevarse el registro de ingresos y de gastos? Y por que?
En resumen
Por cada una semana, despues del pago, para ver cuanto son los gastos en los ciete dias del mes, y luego ver cual fue el total al fin del mes o la proxima paga.
Por cada una semana, despues del pago, para ver cuanto son los gastos en los ciete dias del mes, y luego ver cual fue el total al fin del mes o la proxima paga.
Depende de la empresa, aunque normalmente es mensual ya que debes llevar un control para estar al día con lo que entra y sale, y la frecuencia te digo que depende porque puede ser mensual o semanal varia pues.
Como mínimo se debe hacer 2 veces por semana, ya que esto permite analizar e identificar las ganancias cotidianamente. Yo recomiendo tener un cuaderno y allí anotaras todos tus gastos y ganancias, por insignificantes…
Depende de la empresa, pueden ser anuales, semestrales o incluso mensuales.
Por cada una semana, despues del pago, para ver cuanto son los gastos en los ciete dias del mes, y luego ver cual fue el total al fin del mes o la proxima paga.