ContabilidadBásico2 respuestas

Por favor ayúdenme con esto - con que frecuencia debe llevarse el registro de ingresos y de gastos?

Por favor ayúdenme con esto - con que frecuencia debe llevarse el registro de ingresos y de gastos? Y por que?

En resumen

Por cada una semana, despues del pago, para ver cuanto son los gastos en los ciete dias del mes, y luego ver cual fue el total al fin del mes o la proxima paga.

Mejor respuesta

Mariana1298
6

Por cada una semana, despues del pago, para ver cuanto son los gastos en los ciete dias del mes, y luego ver cual fue el total al fin del mes o la proxima paga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deymi1
3

Depende de la empresa, aunque normalmente es mensual ya que debes llevar un control para estar al día con lo que entra y sale, y la frecuencia te digo que depende porque puede ser mensual o semanal varia pues.