Por que no es posible que un mercado exista donde solo hay compradores ?
Por que no es posible que un mercado exista donde solo hay compradores ?
Por que no es posible que un mercado exista donde solo hay compradores ?
En resumen
Porque el mercado es el la relación de intercambio que se da entre vendedores y compradores. Si no hay compradores, no hay mercado. De igual manera sería si no hay vendedores.
Porque el mercado es el la relación de intercambio que se da entre vendedores y compradores.
Si no hay compradores, no hay mercado.
De igual manera sería si no hay vendedores.
La descomposición de los centros imperialistas continúa agudizándose y la recesión económica se profundiza rápidamente a pesar de todos los planes de “rescate” y de las “inyecciones de liquidez en los mercados” que, nos…
Respuesta : el mercado esterior es cuando está afuera . Y el interior cuando está adentro . Jajaajaja saludos.