ContabilidadBásico2 respuestas

Quienes tienen mas posibilidad de tener tiempo libre y porque?

Quienes tienen mas posibilidad de tener tiempo libre y porque.

En resumen

Yo pienso que los hombres por que : pues por que casi no a contumbramos a ser muchas labores y la mujeres siempre tienen la oportunidad de tener la capacidad de ser más activas en lo que hacen y sin importar lo que sea siempre encuentran la manera se hacer algo.

Mejor respuesta

Chavela420
9

Yo pienso que los hombres

por que :

pues por que casi no a contumbramos a ser muchas labores

y la mujeres siempre tienen la oportunidad de tener la capacidad de ser más activas en lo que hacen y sin importar lo que sea siempre encuentran la manera se hacer algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Yo pienso que un estudiante

porque cuando termina sus tareas o otras cosas tiene tiempo en ir a una fiesta o para otras cosas.