A : ¿Porqué es necesario remarcar que el trabajo es un derecho de todos y todas?
A : ¿Porqué es necesario remarcar que el trabajo es un derecho de todos y todas? B : ¿Porqué el dia se llama de los trabajadores y no del trabajo? C : ¿Porqué trabajadores esta en plural? Cual es el articulo 14 bis en la Constitucion Nacional.