DerechoBásico1 respuestas

A : ¿Porqué es necesario remarcar que el trabajo es un derecho de todos y todas?

A : ¿Porqué es necesario remarcar que el trabajo es un derecho de todos y todas? B : ¿Porqué el dia se llama de los trabajadores y no del trabajo? C : ¿Porqué trabajadores esta en plural? Cual es el articulo 14 bis en la Constitucion Nacional.

En resumen

A : porque tanto hombres como mujeres tienen derecho a tener un empleo digno.

Mejor respuesta

Diegosebas200
4

A : porque tanto hombres como mujeres tienen derecho a tener un empleo digno.

B : porque se festeja a los trabajadores y no al trabajo

D : el articulo 14 bisde la constitución nacionales "el trabajo en sus diversas formas gozara de la protección de las leyes, las que aseguraran al trabajador : condiciones dignas y equitativas de labor, jornada limitada ; descanso y vacaciones pagados ; retribucion justa ; salario minimo vital movil.