Argumentacion porque debemos de favorecer la equidad de generoxfa ayúdenme lo necesito para una tarea?
Argumentacion porque debemos de favorecer la equidad de genero xfa ayúdenme lo necesito para una tarea.
Argumentacion porque debemos de favorecer la equidad de genero xfa ayúdenme lo necesito para una tarea.
En resumen
Respuesta : Recordemos que gracias a la equidad de género las mujeres tenemos la oportunidad de participar y gozar de todos los derechos al igual que los hombres.
Respuesta : Recordemos que gracias a la equidad de género las mujeres tenemos la oportunidad de participar y gozar de todos los derechos al igual que los hombres.
Explicación : Gracias a la equidad existen mujeres que tienen un alto cargo publico, por ejemplo las mujeres policias, estas no fueron doscriminadas por el hecho de ser mujer, si no mas bien, también son apoyadas e impulsadas a seguir adelante.
¿un hombre y una mujer son iguales? ¿un hombre y una mujer tienen la mismos derechos?
Tratando de igual manera a un chico y una chica. Si uno de ellos comete un error debo ser sancionado con el peso de las leyes impuestas del colegio. Si uno de ellos destaca en el estudio , debe ser agasajado debido a su…