Ayuda?
Ayuda! Necesito preguntas, que le harían a una comunidad acerca de los gestores de paz, una tipo encuesta mínimo 10 máximo 25. Gracias .
Ayuda! Necesito preguntas, que le harían a una comunidad acerca de los gestores de paz, una tipo encuesta mínimo 10 máximo 25. Gracias .
En resumen
Respuesta : en mi parecer no soy persona de leyes pero. Diría que apoyaría dicha propuesta de paz ya que al aprobarla se crea un vinculo entre las personas ya sea grande o pequeño.
Respuesta : en mi parecer no soy persona de leyes pero.
Diría que apoyaría dicha propuesta de paz ya que al aprobarla se crea un vinculo entre las personas ya sea grande o pequeño.
Ejercería su derecho al voto justamente?
Respuesta : 1 - ¿Tu que opinas sobre la equidad? 2 - ¿Para ti que es la justicia? 3 - ¿Alguna vez has sido justo? 4 - ¿Sabes cuál es la importancia de la igualdad? 5 - ¿Cuál es la importancia de la justicia? Espero…