AYUDA, POR FAVOR¿Como te sientes con respecto a nuestra responsabilidad en el futuro en la naturaleza y la humanidad?
AYUDA, POR FAVOR ¿Como te sientes con respecto a nuestra responsabilidad en el futuro en la naturaleza y la humanidad?
AYUDA, POR FAVOR ¿Como te sientes con respecto a nuestra responsabilidad en el futuro en la naturaleza y la humanidad?
En resumen
ME SIENTO EMOCIONADO POR ESO.
ME SIENTO EMOCIONADO POR ESO.
Mal por que las personas no ayudan y no tienen cuidado con lo que les estan ayudando a los niños .
Y nosotros vamos a hacer el fin del mundo.
En cuanto a la socializacion los padres tienencomo responsabilidad , orientar a sus hijos en funcion de las conductas que consideradas como buenas costumbres por la sociedad , cuando estos vayan interactuando con las…
La responsabilidad es de mantener en burn estado el patrimonio y no lo pueden vender.