DerechoBásico1 respuestas

¿como describirias tu forma de actuar?

¿como describirias tu forma de actuar?

En resumen

Cada quien tiene una forma de actuar, en lo personal diria que soy una persona respetuosa, cuidadosa, y con deseos de superacion.

Mejor respuesta

Mirnaravagni
4

Cada quien tiene una forma de actuar, en lo personal diria que soy una persona respetuosa, cuidadosa, y con deseos de superacion.