Como resolverias las diferencias o conflicto que haiga en tu familia?
Como resolverias las diferencias o conflicto que haiga en tu familia?
Como resolverias las diferencias o conflicto que haiga en tu familia?
En resumen
Hablando sus inconformidades y problemas . Y asi buscar la solución para todos.
Hablando sus inconformidades y problemas .
Y asi buscar la solución para todos.
Agresión : Puede ser física(con armas) o verbal(malas palabras) Conflicto : Sepuede solucionar dialogando y dando respuestas y argumentos de porque.
Porque es muy importante que como seres humanos que somos seamos capaces de poder vivir en armenia , no solo con los demás , sino también con nosotros mismos.
Una adolecente coquetea a un profesor de la secundaria ya que sus hormonas estan subiendo por la edad y asimple vista el profesor al igual la atrae ala adolecente pero ya de Dias que reciben curso siempre la adolecente…
1. - en un conflicto de pareja, existe la “agresividad entre” a diferencia de la violencia, donde esta se encamina solo hacia una persona. 2. - en los conflictos, existen roles intercambiables, y en la violencia, son…