Como te sentirias al resivir discriminacion por otras personas?
Como te sentirias al resivir discriminacion por otras personas?
Como te sentirias al resivir discriminacion por otras personas?
En resumen
Pues bastante mal, ya que soy una persona de tes morena y pues ya me ha pasado y en ciertas ocaciones uno como que se deprime y esas cosas(eso es racismo) . Aunque de igual manera existe otra manera de discriminación que es bullying pero gracias a Dios nunca me a pasado.
Pues bastante mal, ya que soy una persona de tes morena y pues ya me ha pasado y en ciertas ocaciones uno como que se deprime y esas cosas(eso es racismo) .
Aunque de igual manera existe otra manera de discriminación que es bullying pero gracias a Dios nunca me a pasado.
Creo que me sentiría muy mal.
Tan solo imagínate si te descriminaran a ti .
¿como te sentirías?
Por el hecho de no aceptar a las demás personas tal y como son afecta a la convivencia por que por eso empiezan los conflictos el hecho de que tenga una discapacidad o que sea negro no los hace menos personas.
Se relaciona en que en los derechos de las personas esta aclarado que no se deben discriminar no separar del resto por ninguna razón ya que son iguales, seria una violación a estos.
Dependiendo del pais de origen. En el caso de Argentina el ente que combate todas las formas de discriminacion es el INADI(instituto nacional contra la discriminación la xenofobia y el racismo).
Racismo y machismo querida.
Respuesta : Tristesabaja autoestimaDesanimosExplicación :