DerechoBásico2 respuestas

¿Crees que es fácil reconocer nuestras emociones?

¿Crees que es fácil reconocer nuestras emociones? ¿Por que?

En resumen

Respuesta : Yo creo que sí, ya que si sentimos alguna emoción nos expresamos con gestos, movimientos, expresiones faciales. Y ahí reconocemos las emociones que sentimos.

Mejor respuesta

Danitizcomec
7

Respuesta : Yo creo que sí, ya que si sentimos alguna emoción nos expresamos con gestos, movimientos, expresiones faciales.

Y ahí reconocemos las emociones que sentimos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stainen4550
1

Respuesta : 1.

No, no es fácil reconocer nuestras emociones y esto es porque para conocer nuestras emociones debemos desarrollar una identidad, un autoconcepto y conocernos a profundidad.

Esto no es algo sencillo de lograr.

Sin embargo, siempre es posible reconocer y regular muchas emociones.

2. Es fundamental reconocer las emociones en los demás para poder desarrollar una actitud empática.

Esto es fundamental porque mejora las relaciones interpersonales y permite ayudar a otros individuos.