Cual es tu postura respecto del aborto?
Cual es tu postura respecto del aborto?
Cual es tu postura respecto del aborto?
En resumen
El aborto es una palabra fea para mi, xq el bebé n merece ser abortado, ahy qe aceptar y hacerce cargo y no abortar xq el bebé no tiene la culpa de nd.
El aborto es una palabra fea para mi, xq el bebé n merece ser abortado, ahy qe aceptar y hacerce cargo y no abortar xq el bebé no tiene la culpa de nd.
Para esto la gente debería tener una conducta sexual apropiada, sexo seguro.
No debutar tan temprano, no a los 11.
Sino esperar a estar más maduros para saber que hacen, porque, como cuidarse.
Saber todo sobre anticoncepción, sexo seguro, y siempre ser perfectamente prudentes y cuidarse en todo encuentro sexual.
Para evitar el aborto porque es un ser humano.