DerechoBásico2 respuestas

¿cuales fueron los instrumentos musicales que se utilizaron en el periodo precolonial?

¿cuales fueron los instrumentos musicales que se utilizaron en el periodo precolonial?

En resumen

Los instrumentos del periodo pre colonial en américa latina fueron : La ocarina : antiguo elemento parecido a la flauta. La Gaita pre colonial : instrumento de viento hecho con caña, cardón, cañón de plumas de pavo, cera y cenizas.

Mejor respuesta

5

Los instrumentos del periodo pre colonial en américa latina fueron :

La ocarina : antiguo elemento parecido a la flauta.

La Gaita pre colonial : instrumento de viento hecho con caña, cardón, cañón de plumas de pavo, cera y cenizas.

Sonajas : objetos que producían ruidos suaves al chocar entre si (utilizados generalmente en baile y rituales).

Trompetas Precolombinas : hechas generalmente de los cuernos de los animales los cuales eran tallados (a mano), había diferentes tipos de trompetas las cuales les permitían conseguir un sonido intermedio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sayce
1

Idiófonos, Membranófonos, Aerófonos, Cordófonos.