DerechoBásico2 respuestas

Cuando es necesario la mediación?

Cuando es necesario la mediación.

En resumen

Cuando es muy grave y se nesesita la reseta de un mendico es malo automedicarse.

Mejor respuesta

Ryaguana09
9

Cuando es muy grave y se nesesita la reseta de un mendico es malo automedicarse.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalaxvcd45
5

Podemos decir que la medicación es necesaria cuando dos partes, que están en conflicto, no llegan a una solución.

Es importante tener en cuenta que mediar no es lo mismo que litigar, son dos cuestiones totalmente diferentes.

El mediar es encontrar una solución para dos partes, llegando a acuerdos que beneficien ambas partes.

Pero el litigar es defender una postura, es decir entrar en la disputa, y cuando tomas una postura, tomas un bando por tanto ya no eres mediador.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 7687660.