DerechoBásico1 respuestas

Declaracion de derechos, por favor?

Declaracion de derechos, por favor.

Mejor respuesta

Adriana141102
6

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias ;