DerechoBásico2 respuestas

Describa la situacion de las mujeres atenienses y las espartanas?

Describa la situacion de las mujeres atenienses y las espartanas.

En resumen

Respuesta : las atenienses pobres terminaban prostituyendose y las mas educadas se convertían en heteras o cortesanas .

Mejor respuesta

Descx
10

Respuesta : las atenienses pobres terminaban prostituyendose y las mas educadas se convertían en heteras o cortesanas .

Las espartanas desde niñas recibían la misma educación que los hombres entrenándose en gimnacia , música y deportes , se las alimentaba bien para tener un buena salud , y se les preparaba para que ocuparán un lugar en la sociedad lacedemonia : el de madres de los espartiatas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Logan10r16
6

Respuesta : la ateniense si era de clase alta podia participar en ciertos campos como la musica en la misa o en la politica.

La espartana podian ejercitarse como los hombres y participar en aquellos juego ya que así creian que se podia dar a luz hijos fuertes y sanos de lo contrario los mataban espero que te ayude muchísimo ☺Explicación :