En la última dictadura cívico - militar (1976 - 1983) : ¿Hubo respeto por la dignidad humana?
En la última dictadura cívico - militar (1976 - 1983) : ¿Hubo respeto por la dignidad humana? ¿Por qué?
En la última dictadura cívico - militar (1976 - 1983) : ¿Hubo respeto por la dignidad humana? ¿Por qué?
En resumen
No por que la gente no respetaba a nadien ni a nada.
No por que la gente no respetaba a nadien ni a nada.
La dignidad humana es el derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona.
1. No dejarse humillar 2. No peermitir que acaben con tu autoestima 3. No dejar que te falten al respeto 4. No dejar que te golpen 5. No al maltrato a la mujer 6. Ser la toma de tus propias desciones sin que nadie las…
Con los que son los anti valores como el ir respetar , a una persona esto puede ejercerce de diversas manera como por ejemplo el mofarse de su etnia , cultura , enfermedades tanto mentales - psicológicas entre otras al…