DerechoBásico1 respuestas

Hola me podrian ayudar por favor uwuEL PROBLEMA * ¿cual es el conflicto?

Hola me podrian ayudar por favor uwu EL PROBLEMA * ¿cual es el conflicto? * ¿por que surgio? * ¿cuando se expresaron los primeros descuerdos, las desiguales, las afectaciones o los derechos, entre otros condiciones detonantes necesidades o interes que chocan y que provocan el conflicto? * ¿cuales son los valores, metas, necesidades o intereses que chocan y que provocan el conflicto? * ¿Que lo hizo estallar? LAS PERSONAS, GRUPOS O PAISEES INVOLUCRADOS ¿cuales son las partes en conflicto? ¿cual es la posicion de cada parte? ¿cual es la papel de cada una de las partes en el conflicto? * ¿Quienes pueden ser afectados de manera indirecta por el conflicto? * ¿quienes pueden contribuir a la solucion, ansin ser parte del conflicto? EL PROCESO * ¿Por que crecio el conflicto? * ¿Que informacion se necesita para comprender y resolver el conflicto? * ¿Que informacion tenian las partes sobre el conflicto? * ¿Que pasa si no se resuelve? * ¿Cuales son las posibilidades de solucion? * ¿Quienes pueden ayudarte a resolverlo? * ¿como fue el dialogo entre las partes? * ¿Es posible que las partes puedan negociar, es deir, legar a un acuerdo entre ellas? * ¿Por que? * ¿Es necesario que intervenga una tercera parte que asuma el papel de mediador? * ¿Como se pueden conciliar los valores o intereses en disputa? Por favor! Aydenme con ellas es para mañana y aun no la termino TnT 3.

En resumen

Respuesta : No se nadaaa den ññ h H ch mantengan lzjgzsvVvzvgzvtzvzbfsnmiddExplicación : Okiiiiiiiiimwbdgbxbzdvzbzjnxbxhhxndnjdbbxbbsbx.

Mejor respuesta

Flakita501
5

Respuesta : No se nadaaa den ññ h H ch mantengan lzjgzsvVvzvgzvtzvzbfsnmiddExplicación : Okiiiiiiiiimwbdgbxbzdvzbzjnxbxhhxndnjdbbxbbsbx.