DerechoBásico2 respuestas

Juan sale de Veracruz hacia Oaxaca¿es correcto decir que ambos autobuses llevan la misma velocidad¿porque?

Juan sale de Veracruz hacia Oaxaca¿es correcto decir que ambos autobuses llevan la misma velocidad¿porque? Jistifica tu respuesta.

En resumen

Que kjjhjkkiikvggh bjvxxchnlñ.

Mejor respuesta

Sheyla0508
10

Que kjjhjkkiikvggh bjvxxchnlñ.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernanzu472
1

Por qué los 2van a la misma velosidad.