DerechoBásico2 respuestas

Las niñas niños y adolescentes si bien no pueden ejercer su derecho al sufragio son ciudadanos con derechos y responsabilidades ¿estas de acuerdo con esta afirmación por que?

Las niñas niños y adolescentes si bien no pueden ejercer su derecho al sufragio son ciudadanos con derechos y responsabilidades ¿estas de acuerdo con esta afirmación por que?

En resumen

Son niños y no tienen un discernimiento razonable para elegir mediante sufragio hasta edades promedios entre 15 a 16 años de edad.

Mejor respuesta

Delta6
2

Son niños y no tienen un discernimiento razonable para elegir mediante sufragio hasta edades promedios entre 15 a 16 años de edad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pilinco2773
1

No, un ciudadano debe tener todos los beneficios que tiene como un recidenteincluyendo el sufragio.