Había una vez en planeta tierra una nnueva generación de humanos, distinta y diferente ellos no tenían gobierno ni reglas , hacían lo que sea.
Inventaron la semana de todo gratis, y si te decían cosas dañar los, etcétera, nadie tenía el control, todo era absolutamente malo.
Un día Alicia estaba grafiteando yendo por las calles, ella era una adolescente muy rebelde , hasta que un día grafiteando por las calles se dio cuenta de que su sociedad era muy mala que había mucho peligro y que no toda las cosas eran buenas , hasta que decidió subir un discurso por redes sociales.
El discurso decia :
Nuestra sociedad está llena mucho peligro, cosas malas y nada y nadie tiene control, tenemos que hacer algo para que nuestro sociedad mejor es poner normas muchas normas, porque hay muchas consecuencias , por ejemplo :
muertes, bullying, que nadie se exprese, robos, etcétera.
Debemos de mejorar nuestra sociedad.
Muchos entraron en razón e hicieron caso y por otro lado algunos no, varias personas quitaron el discurso de redes porque decían que ellos podían hacer lo que sea.
De ahí en adelante tuvieron una mejor sociedad, e hicieron norma y gobierno, fin.
Espero que te ayude, si quieres que puedes hacer cambios.